Módulo Batería Litio Growatt AXE 5.0L-C1

El Módulo Batería Litio Growatt AXE 5.0L-C1 sirve para poder conformar un sistema de almacenamiento Growatt AXE compatible con tanto con los inversores de autoconsumo Growatt Monofásicos SPH y los inversores de aislada Growatt SPF de 48V. Se instalan en agrupaciones desde 1 hasta los 10 módulos. Con una capacidad nominal de 5.0kWh y fabricadas con Ferrofosfato de Litio libre de Cobalto.

El cableado que depende del inversor no está incluido en este producto.

Más detalles

AXE50L-C1

Nuevo

S/ 8,409.50

-30%


S/ 12,013.57

Nuestras ventajas

Envío Express

Realizamos envíos a todo el Perú.

Formas de pago

Pago Link VISA, transferencia bancarias, deposito, cheque.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Asesoria personalizada

Nuestro equipo estará atento a preguntas. Consultanos a traves de nuestro chat o whatsapp 941142950.

PARA CONECTAR SE NECESITA:

1 x Cableado Growatt AXE LV SPF-SPH: El Cableado Growatt AXE LV-SPF-SPH sirve para conectar una torre de baterías AXE de tipo LV con un inversor Growatt SPF o SPH Monofásico. Incorporan los terminales de conexión oportunos para facilitar al máximo la instalación del sistema.

El nuevo sistema de baterías AXE LV cubre una amplia gama de capacidades que van desde los 5kWh hasta los 400kWh, lo que permite satisfacer las distintas necesidades.

La Batería Litio AXE 5.0L-C1 del fabricante Growatt es un tipo de acumulador de litio con 5.0kWh nominales y un voltaje unitario de 51.2V. Este modelo de batería 5.0L-C1 sirve para los conjuntos LV como sistema de acumulación en inversores Growatt SPH y SPF Monofásicos. Con ambos modelos de inversores, al trabajar a 48V en su acumulación con baterías, se asegura una perfecta compatibilidad y comunicación entre dispositivos.

Este modelo AXE 5.0L-C1 es un módulo unitario que sirve para conformar un grupo de baterías AXE LV. Este grupo de baterías no precisa un BMS ya que está integrado dentro de cada uno de los módulos. El cableado de comunicaciones con el inversor también es específico y se precisa también de una base o soporte inferior si vamos a instalar las baterías en forma de torre apoyadas sobre el suelo.

La Batería Litio Growatt AXE 5.0L-C1 es compatible con distintos modelos de inversores de Growatt monofásicos para instalaciones aisladas (SPF) como de autoconsumo conectado a red (SPH). Su tensión de trabajo es compatible con sistemas de 48V, puesto que trabaja a 51.2V nominales.

Instalación Batería Litio Growatt AXE 5.0L-C1

Una de las grandes ventajas de la Batería Litio Growatt AXE 5.0L-C1 es que permite ser instalada de forma apilable, sin necesitar ningún armario y sin molestas conexiones visibles entre los módulos Se puede partir de una instalación con el mínimo número de módulos y progresivamente ir ampliando en función de nuestras necesidades. Únicamente habrá que tener en cuenta que el inversor sea compatible con las ampliaciones y con el número total de módulos del banco de baterías.

La instalación de más módulos de batería, además de variar la capacidad de acumulación del sistema, también nos permite tasas de carga y descarga mayores en función del inversor que las acompañe.

Especificaciones Batería Litio Growatt AXE 5.0L-C1

La Batería Litio Growatt AXE 5.0L-C1 está fabricado con Ferrofosfato de Litio y está libre de Cobalto. Dispone de comunicaciones de tipo CAN y RS485 tanto entre los propios módulos como hacia el inversor. Está preparada para servir como acumulación de excedentes en sistemas de autoconsumo conectado a red y en sistemas aislados con inversor Growatt. 

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

30 productos en la misma categoría: