Ahorra Energía con las Lavadoras LG Smart Inverter Control

La tecnología Smart controla con eficacia el consumo moderado de energía.

La tecnología está en constante progreso, y el ámbito del lavado no es una excepción. Desde los inmemorables días de lavar a la orilla del río, a la comodidad y facilidad de  programar un ciclo de lavado desde tu Smartphone, lavar nuestras prendas se convierte en un ejercicio obligatorio.

¿Cómo puede una lavadora consumir menos energía?

Las lavadoras LG Smart Inverter, combinado con el motor Smart Inverter, proporcionan una Alta Eficiencia Energética, generando un ahorro de energía significativo.

El Motor Smart Inverterr BLDC utiliza un rotor de imán permanente con un motor de corriente continua- sin escobillas- a diferencia de los otros motores, para reducir la fricción del motor, tener mejor eficacia energética y reducir el ruido a la hora del lavado.

El Motor BLDC de alta eficiencia y su controlador Smart Inverter utiliza la cantidad justa de energía necesaria comparado con los motores convencionales.
Obteniendo un 36% de ahorro de energia sin sacrificar el rendimiento.

Siendo aprobado por la VDE por tener el mejor rendimiento en el lavado, gracias a su motor TurboDrum, que es una innovación presente en algunos modelos de lavadoras que utiliza únicamente 3 impulsadores para agitar el agua en múltiples remolinos dentro de la lavadora. Esta forma de lavar propicia un lavado sumamente eficaz, quitando manchas difíciles, sin maltratar tu ropa y extendiendo su vida útil.

Además de tener una proyección de vida de 10 años de garantía. «Más durable y más confiable».

Resultado de imagen para lavadora lg smart inverter

Imagen relacionada

Una respuesta a “Ahorra Energía con las Lavadoras LG Smart Inverter Control”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *