ENERGÍA DE EMERGENCIA

Es inevitable un sismo de grandes magnitudes en nuestro país y, a diferencia de lugares, la falta de preparación y prevención son factores que ya están jugando en nuestra contra.

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) a informado que en la costa central del país se viene acumulando energía necesaria para generar un terremoto de entre 8,5 y 8,8 grados.

 

 

 

 

En paralelo, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) advierte que un sismo de 8 grados dejaría al menos 51 mil muertos en Lima, además de 686 mil heridos, 200 mil viviendas colapsadas y 348 mil altamente afectadas.

Y se pronostica que lugar del epicentro, y así como en ciudades aledañas, se quedaría sin agua y luz por 6 meses.

La destrucción que puede causar la naturaleza es inevitable, pero también a lo largo de estos años hemos aprendido a salir adelante de mejor forma, apoyados de la nueva tecnología y el mejor aprovechamiento de los recursos.

Por ejemplo, en Puerto Rico se quedó sin luz y agua durante 11 días luego del paso del huracán «María». Hoy la isla trabaja con Energía Solar. Con la energía solar, se ha re abastecido edificios completos y hasta hospitales para atender a las personas afectadas.

Es claro que la energía solar no es la única renovable que existe, pero sí la única que da energía sin importar el lugar en donde uno esté. Disfrutamos del sol, pues se encuentra en todas partes y está al acceso de todos, ¿y por qué no usar la energía limpia que nos ofrece?

Sin duda una gran inversión el contar con esta tecnología ya que, no se pueden evitar los desastres naturales, pero siempre puede existir una solución y que mejor que aprovechar la energía que nos brinda el Sol.

En Panel Solar Perú tenemos el kit indicado para cualquier situación y bolsillo.

El Kit Solar de 600w, por ejemplo, puede alimentar una televisión, un dvd, una laptop, cargadores y hasta 3 focos ahorradores.

Existe todo tipo de Kit para el uso que requiera, puede ver nuestros productos, así como sus características y precios, en nuestra página.
www.panelsolarperu.com