Sobre nosotros

En Panel Solar Peru trabajamos para ofrecer soluciones de energía solar fotovoltaica viable y de ahorro a nuestros clientes, haciendo realidad el uso de la Energía Solar Fotovoltaica, permitiendo los mayores ahorros y la independencia y sostenibilidad energética, de aplicación en todos los sectores y situaciones en las que se requiera consumo energético.

Éstos son los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Venta instalaciones fotovoltaicas

VENTA DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Oportunidades de adquisición de plantas solares en pleno funcionamiento. Instalaciones fotovoltaicas para clientes e inversores.

 autoconsumo enrgía fotovoltaica

AUTOCONSUMO: INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO

Creemos en el Autoconsumo energético, por ello, seguimos trabajando en la solución técnica y legal para éste pueda convertirse en una realidad.

 

Riego solar fotoltaico

RIEGO SOLAR. NUEVAS SOLUCIONES

La forma más natural, ecológica y, sobre todo, económica para regar es mediante la Energía del Sol. ¿Todavía no lo ha descubierto?

Cargador eléctrico

PUNTO DE RECARGA DE CELULARES

Panel Solar Perú ofrece puntos de recarga para vehículos eléctricos,de diferentes potencias de carga, Alimentados por la energía solar fotovoltaica.

Instalacion solar

SOLUCIONES EFECTIVAS PARA EL SECTOR GANADERO

Contamos con soluciones específicas para el sector ganadero e industrial. El ahorro en combustible y la reducción en la factura de la luz garantizan su alta rentabilidad.

Riego solar fotoltaico

RIEGO SOLAR. NUEVAS SOLUCIONES

La forma más natural, ecológica y, sobre todo, económica para regar es mediante la Energía del Sol. ¿Todavía no lo ha descubierto?

Creemos en la sostenibilidad y en el respeto por el Medio Ambiente. Creemos que las energías renovables son el futuro, pero también el presente. Por ello, promovemos la energía solar dando vida a proyectos de Autoconsumo Industrial y Residencial, Sistemas Fotovoltaicos Portátiles (Minigrid), Cargadores de Celulares, Riego Solar, Venta de instalaciones conectadas a red, Mantenimiento Fotovoltaico, Llave en Mano de instalaciones, CPV Concentración Fotovoltaica y proyectos de ingeniería personalizados.

Dentro de la política de desarrollo y expansión que Panel Solar Peru viene manteniendo desde su creación, está la apuesta decidida por la INNOVACIÓN.

Máxima rentabilidad

MÁXIMA RENTABILIDAD

Soluciones y sistemas innovadores

SOLUCIONES Y SISTEMAS INNOVADORES

Clientes Satisfechos

CLIENTES SATISFECHOS

   


¡Escribenos al Whatsapp Aqui!
¡Escribenos al Whatsapp Aqui!