Horario de atención:
Lunes a Sábado 9:00am a 6:00pm
Teléfono: 01 3617863
Correo: ventas@panelsolarperu.com
Comprar inversor solar onda senoidal 24V / 220V 2000VA Victron Phoenix. Ideales para instalaciones solares,gran rendimiento del inversor en condiciones extremas.
Nuevo
Este producto ya no está disponible
$1,555.01
-30%
$2,221.44
Realizamos envíos a todo el Perú.
Pago Link VISA, transferencia bancarias, deposito, cheque.
Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.
Nuestro equipo estará atento a preguntas. Consultanos a traves de nuestro chat o whatsapp 941142950.
Ver Ficha Técnica del Inversor
El Inversor Solar Onda Senoidal Victron Phoenix 24V / 220V 3000VAtiene como punto fuerte unas grnades prestaciones en lo referido a potencia y rendimiento. El Inversor Solar Onda Senoidal Victron Phoenix 24V / 220V 3000VAcombina la alta frecuencia y la frecuencia de línea; es por ello por lo que garantiza lo mejor de ambas.
Tecnología Sinus Max del inversor solar onda senoidal 24V / 220V 3000VA
El inversor solar onda senoidal 24V / 220V 3000VAestá desarrollado para poder ser utilizado en cantidad de aplicaciones. Victron Phoenix, decidió crear un inversor sinusoidal de características difíciles de encontrar en el mercado de la náutica y la fotovoltaica por utilizar la tecnología híbrida de alta frecuencia. Gracias a este avance, el inversor solar onda senoidal 24V / 220V 3000VA es un producto de calidad, preparado para trabajar en condiciones adversas, además de garantizar un correcto funcionamiento con el paso del tiempo, bien preparado para la corrosión y agentes atmosféricos que puedan ser dañinos a los dispositivos electrónicos.
Potencia de Arranque adicional del inversor solar onda senoidal 24V / 220V 3000VA
Es la característica más singular del inversor solar onda senoidal 24V / 220V 3000VA, dotado de una potencia de arranque muy elevada, lo que le permite llegar a unos niveles de rendimiento que la alta frecuencia tradicional no es capaz de llegar. Es por ello, por lo que el inversor solar onda senoidal 24V / 220V 3000VA, está preparado para abastecer a las cargas más complicadas como bien pueden ser ordenadores, o dispositivos eléctricos de baja potencia.
Trasferencia de la carga a otra fuente CA del inversor solar onda senoidal 24V / 220V 3000VA
Para modelos de Victron Phoenix de menor potencia recomendamos el conmutador de trasferencia automático "Filax", por su tiempo de conmutación extremadamente corto, permitiendo así un correcto funcionamiento de los ordenadores y demás equipos electrónicos.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes