Kit solar Peru Litio 5000W 48V 6500Whdia Growatt Ver más grande

Kit solar Peru Litio 5000W 48V 6500Whdia Growatt

En este kit se usa baterías de litio por su extensa vida 6000 ciclo en total un tiempo mayor a 15 años de vida util.

Kit solar de 18,2KWh dimensionado para un uso exigente de electrodomésticos de un hogar. Permite ahorrar energía electrica de nuestra empresa proveedora.

Más detalles

KSP6-5KWL

Nuevo

Este producto ya no está disponible

S/ 20,477.25

-30%


S/ 29,253.21

Nuestras ventajas

Envío Express

Realizamos envíos a todo el Perú.

Formas de pago

Pago Link VISA, transferencia bancarias, deposito, cheque.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Asesoria personalizada

Nuestro equipo estará atento a preguntas. Consultanos a traves de nuestro chat o whatsapp 941142950.

ESTE KIT SOLAR INCLUYE:

6 x Panel Solar 460Wp Amerisolar Monocristalino PERC HALF CELL: La Placa Solar 460W 24V Amerisolar cuenta con una alta eficiencia fotovoltaica gracias a la tecnología PERC HALF CELL. Se trata de una placa con una gran garantía de funcionamiento por parte de la empresa Amerisolar.

1 x Inversor Growatt 48V 5000VA/5000W / 100A MPPT / Cargador 80A: Inversor de conexión a red de gran calidad y con un diseño cómodo y compacto. Garantía de 5 años ampliable a 10 años. Este es el modelo tiene una potencia de 3000W dentro de la gama MIC TL-X. Estos inversores se conectan a la red eléctrica para poder inyectar la energía que producen las placas y ahorrar en la factura de la luz.

1 x Gabinete de control metalico K 800X600X250: El Termomagnético o Circuit Breaker de 16A a 550Vdc del fabricante FEEO es un equipo de protección que se encarga de salvaguardar las conexiones en DC y evitar las sobrecargas, cortocircuitos y antirreflujo de carga.

1 x Kit Batería Litio AXE 5Kwh Growatt: La Batería Litio Growatt AXE 15kWh de bajo voltaje es apta para sistemas de Growatt de autoconsumo con la posibilidad de almacenar excedentes de producción. Este acumulador de litio de 15kWh tiene una larga vida útil y se puede complementar con más módulos de 5kWh para aumentar la capacidad de nuestro banco de baterías. Incluye la base, dos módulos para comunicarse con los inversores Growatt SPF y SPH.

1 x Conexión Panel Solar Terminal MC4 x pares:  El Conector MC4 Macho-Hembra garantiza la correcta conexión de paneles solares y protege de la entrada de agua o polución

12 x Metro de cable para panel solar 12AWG 4mm2 N2xOH Negro: Cable Unifilar 12awg negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable N2xoh es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios
12 x Metro de cable para panel solar 12AWG 4mm2 N2xOH Rojo: Cable Unifilar 12awg rojo, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable N2xoh es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios.
2 x Estructura regulable 10° a 15° Aluminio T6000 AISI 304 / SET x 4 paneles: Es un tipo de soporte que se utiliza para poder situar los paneles solares sobre una cubierta que no tiene inclinación. Además, que puede otorgar a los paneles una inclinación de 15º respecto a la superficie a la que se instala la estructura. El sistema de inclinación ajustable está desarrollado para montar el módulo inclinado en un cierto ángulo sobre un techo plano o suelo. Puede tener la solución de ángulo fijo o ajustable como 10-15 grados. Esta estructura es válida para paneles de 144 células de medidas que midan 1040x2102mm como máximo y de cualquier tipo de espesor de perfil.

QUE VENTAJAS TE OFRECE?

Kits diseñados con todos los accesorios:

Kits completos con todos los accesorios necesarios para hacer la instalación de forma correcta. Incluye protecciones, cableado solar y cableado eléctrico e instrucciones de uso para que hagas de forma fácil el montaje de tu instalación solar.

 

Kits graduales para aprovechar al máximo cada componente: 

Kits dimensionados de forma gradual, lo que te permite acceder de un kit a otro aprovechando al máximo los componentes del kit que ya tienes. De esta forma rentabilizas de la mejor manera posible tu inversión.

 

Calculados a partir de la radiación media del Perú:

A diferencia de otros kits dimensionados de forma engañosa a partir de la zona con mayor radiación del Perú, los kits de Panel Solar Perú han sido dimensionados según la radiación media del Perú. Lo que permite un rendimiento superior en latitudes inferiores, y un rendimiento un poco inferior en latitudes superiores.

QUE TE OFRECE LOS KITS DE PANEL SOLAR PERÚ QUE NO TE OFRECEN LOS DEMÁS:

La batería adecuada para el uso adecuado:

Para el uso de electrodomésticos con motor, ya sea nevera, lavadora, congelador, etc, es necesario siempre utilizar baterías solares tipo AGM, Gel o Litio. Las clásicas baterías solares monoblock no responden bien a los arranques de estos electrodomésticos, con lo que se reduce de forma significativa su vida útil a sólo 2 años.

A diferencia de otros kits, los kits de Panel Solar Perú diseñados para el uso de nevera, lavadora o bombas de agua, terma ecologica, utilizan SIEMPRE baterías AGM, Gel o Litio, el uso de las cuales no reduce su vida útil sinó que garantizan un buen funcionamiento.

En este kit se usa baterías de litio por su extensa vida 6000 ciclo en total un tiempo mayor a 15 años de vida util.

PUEDO INSTALARLO YO MISMO?

Sin-titulo-34-copia.jpgKits de fácil instalación y con manual de montaje:

Los kits de Panel Solar Perú son de fácil instalación. Junto con todos los componentes, recibirás un manual de instrucciones orientado a hacerte más fácil su montaje. Además si te surge cualquier duda, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica, el cual te asesorará en todo momento.

Sea el primero en dar su opinión !

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

28 productos en la misma categoría: